Educación Infantil
Este sistema de construcción estimula la creatividad de los niños al tiempo que enseña mecánica simple. Incluye gran variedad de piezas para formar estructuras planas o en 3D. Permite construir mallados de engranajes sencillos con los que crear espectaculares reacciones en cadena haciendo uso del motor que incorpora.
Ayúdales a desarrollar habilidades importantes. Las soluciones LEGO Education para preescolar estimulan la curiosidad natural de los niños para explorar juntos y aprender a través del juego.
Educación Primaria
Se trata de la nueva versión del exitoso LEGO WeDo que añade algunas prestaciones muy interesantes. Es inalámbrico, usa Bluetooth de baja energía (BLE), por lo que los robots se pueden desplazar libremente sin la limitación del cable. Además, cuenta con un diseño renovado, las piezas tienen formas y colores realmente atractivos.
Robot programable, compatible con LEGO, de color naranja, manejable mediante control remoto, repleto de sensores: de sonido, infrarrojos o de luz, que le permiten navegar y esquivar objetos, siendo capaz de seguir una linea marcada o un haz de luz, e incluso responder a sonidos.
Educación Secundaria
mBot es el kit educativo ideal para niños para iniciarse en robótica, programación y electrónica. Está basado en Arduino y Scratch (dos conocidos hardware y software libres que tienen miles de usuarios en el mundo). Se trata de un robot muy ampliable por lo que es apto por lo que podremos aumentar la complejidad tanto de los diseños como de la programación cuanto queramos.
Estos componentes programables de robótica modular pueden juntarse usando un sistema magnético, ideal para hacer gadgets personalizados sin complicarse la vida con conectores. Los bloques se pueden usar juntos sin ninguna aplicación, pero también podemos programarlos desde una app en la tableta, con soporte incluso para entorno mBlock, basado en Scratch.
AirBlock, es el primer robot educativo 3 en 1 que funciona por tierra, agua y aire que permite enseñar a los niñ@s a programar de una forma sencilla e intuitiva. Está construido con un material muy ligero y sólido (polipropileno expandible) que absorbe los impactos y permite volar el robot en interiores sin ningún tipo de riesgo. Y no solo eso: también puede conducirse sobre el suelo y el agua.